Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

miércoles, febrero 02, 2005

Rumores, rumores, rumores (II)

Este reportero se ve en la obligación de explicar la salida del club de aquel que tú y yo sabemos(1) debido al gran número de peticiones de jóvenes fans que no eran seguidores de este nuestro gran club L.P.G. cuando todo sucedió.

El equipo había entrado en una crisis de resultados y durante varios partidos seguidos aquel que tú y yo sabemos había lanzado varias faltas a los postes que, si hubieran entrado, habrían hecho que el equipo remontara el vuelo. Preguntado aquel que tú y yo sabemos sobre este hecho por la prensa especializada contestó lo siguiente: "No es verdad que yo haya fallado esos libres directos, de hecho ahora es cuando mejor los estoy ejecutando, se podría decir que soy "el Beckham zurdo". Cualquiera puede meter un gol de friki pero sólo los elegidos son capaces de tirar siempre a los palos y acertar, se podría decir que he alcanzado mi zen espiritual".

Tras estas declaraciones la afición se mostró un poco crispada y se podían oir comentarios en contra del jugador, un ejemplo:"si quiere ser más espiritual que se haga vegetariano o que se haga Hare-Crisna (2) pero que meta los goles de una puñetera vez". En el partido siguiente, aquel que tú y yo sabemos se mostró firme en sus creencias y volvió a tirar otra falta al palo; hecho que provocó la ira del público teniendo el jugador que ser escoltado a los vestuarios después de que la afición le intentara agredir lanzándole botes de aquarius(las malas lenguas dicen que fueron sus propios compañeros desde el banquillo los que lanzaban los botes pero este hecho no se ha podido demostrar).

Después de este incidente el jugador decidió salir del club e ir "a un club donde se me trate como merezco y en el cual no se me discrimine por mis creencias; aquí todos son una panda de ignorantes y brutos. Me voy, ahí os quedais".

La reacción por parte de sus compañeros no se hizo esperar demostrando el buen rollo y el compañerismo que siempre se ha vivido en este nustro gran club L.P.G. :"pues si se quiere ir que se vaya, estamos hartos de gente que sólo está en el equipo para vender camisetas y que tiene que jugar por decreto. Encima no se deja el alma en el campo como lo hacemos los demás" declaraciones de Cara con un cigarro en la mano y una cerveza en la otra durante el descanso del partido siguiente a la ida de aquel que tu y yo sabemos. Aunque también hubo quien, dentro del vestuario, se solidarizó con el jugador : "Me parece bien que se vaya, si encuentra más realizado en otro equipo es lógico que se quiera ir; aquí estaba muy presionado por sus creencias de tirar siempre al palo" declaraciones de Pablo("El Cholo") en el descanso de ese mismo partido ya con la camiseta con el número 3 a la espalda en lugar del número 12 suyo habitual sólo un partido después de la marcha de aquel que tu y yo sabemos, original portador del número 3.

Espero que con todo esto os haya quedado claro cual fue la situación hace dos años a los fans más jóvenes. Se despide prometiendo estar atento a cualquier novedad respecto a este asunto:

Gustavo, el reportero más dicharachero.

(1)Si quieres saber quién es aquel que tu y yo sabemos leer el post anterior, si eres un buen fan de los L.P.G. lo adivinarás enseguida.
(2)Si alguien sabe cómo se escribe Hare-Crisna que lo diga en los comentarios, un servidor no tiene npi.