Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

martes, marzo 08, 2005

Esto de la férula es un incordio. Inesperado capítulo 2



Uno(que ya estaba hasta las narices de la férula) visto que no hacía mucho efecto porque si hacía un movimiento un poco raro con la muñeca todavía me dolía, ha decidido ir al fisio a que se lo curaran bien(si no fui al principio es porque lo del bulto en la muñeca me asustó y fuí al médico por si tenía algo más grave) y al desmontar la férula para ver la zona y realizar el masaje se ha encontrado con una desagradable sorpresa ¡¡¡¡¡¡Una ampolla de sangre del tamaño de la cubierta de Leganés!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, un poco si he exagerado, pero para que veais que era bastante grande os pongo una foto de la huella que ha dejado la ampolla en la férula(a la ampolla no tengo acceso porque me han puesto una venda para que no haya roce):


               Image Hosted by ImageShack.us


Como en pequeño no se aprecia bien os dejo un enlace con la foto más grande aquí, donde podéis comprobar el tamaño de la ampolla. En cuanto pueda os pongo una foto de la ampolla. Os prometo avisar con anterioridad porque es bastante espeluznante.

Gustavo, el reportero más dicharachero.

1 Comments:

  • At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me da a mí que lo que más te fastidia de esto es que lo debes tener complicado para jugar bien a la play XD

     

Publicar un comentario

<< Home