Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

martes, julio 05, 2005

Empecemos por el principio



   Todo empezó en la primavera del 2001, se estaba gestando la creación de una secta vampírica en la villa de Leganés y el departamento de sucesos paranormales de la Guardia Civil(en el cual se basó Chris Carter para hacer Expediente-X) necesitaba alguien que siguiera los pasos de la ya nombrada secta. El elegido fue Samuel, joven que había pasado un tiempo en Inglaterra fuera del país y que, por lo tanto, no era susceptible de ser reconocido por los miembros del grupo/secta y al que se le ofreció un trato, se infiltaría en la secta a cambio de borrar de su expediente sus andanzas juveniles en las calles de Carabanchel.

   Al principio todo fue bien, Samuel logró infiltrarse sin que nadie notara nada y participó en los preparativos de los gigantes(que en realidad son representaciones de los dioses vampíricos, pero de ello ya hablaremos más adelante en futuros post) sirva como muestra esta foto en la que todavía no tenían ni uniformes diseñados:

                        Image Hosted by ImageShack.us

   Luego llegó el día del estreno y todo parecía ir bien, nada hacía presagiar lo que ocurriría después

                        Image Hosted by ImageShack.us

   Fue después del estreno cuando la secta le dijo a Samuel que debía pasar el ritual de iniciación, este resultó tan espeluznate que Samuel no pudo llevarlo a cabo y desde entonces llevaba una vida que no resultara demasiado llamativa para que la secta no lo descubriera. Se hizo informático y llegó incluso a dejar de salir los fin de semana hasta las tantas para evitar un posible encuentro con miembros de la secta vampírica, a los que les gusta tanto la noche.

   Pasado mañana les contaremos los motivos por los que Samuel fue descubierto y tuvo que emigrar de la capital a un sitio desconocido( eso sí, el sitio desconocido tiene playa, estará huyendo pero tonto no es). Mañana les informaremos de los sucesos acaecidos este fin de semana en Barberá del Vallés(lugar que visitó la secta) una vez que ya hemos procesado parte de la información que ha llegado a nuestra redacción.

   Gustavo, el reportero más dicharachero.

   PD: Gracias a Javi por bucear en los archivos de la hemeroteca para encontrar estas fotos.