Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

miércoles, noviembre 09, 2005

Un buen comienzo: 7-0


   Parece que este nuestro gran club L.P.G. se ha puesto las pilas este verano y ha comenzado la temporada arrasando. Primer partido y victoria abultada por 7-0(se dice pronto) con el nuevo y flamante fichaje de Hugo de pichichi del equipo...

      -¿Qué querías?Ahora mismo estoy escribiendo la crónica del partido.
      -Si, ya sé que la debía de haberla escrito ayer pero uno es un hombre ocupado y así creo expectación ante la gran victoria de es...
      -¿Cómo que perdieron por 7-0?Yo creía que habían ganado.
      -¿Qué por qué no fuí al partido?¿Por qué escribo del partido sin haber estado allí?
      -Yo si que fui jefe pero es que me dijeron la rotonda de la Casa de Campo a la derecha pero llegó el momento y la cogí hacia la izquierda.
      -Sí, la fuerza de la cons... digo un error lo tiene cualquiera.
      -Llegué tarde y ya se habían ido, pero me enteré de que el partido había acabado 7-0 y que unos de naranja habían salido diciendo que el nuevo fichaje Hugo había empezado como pichichi.
      -¿Que lo marcó en propia puerta?Veo que la maldición de Nacho perdura.
      -Entonces quedamos que perdieron por 7-0.
      -Habrá que reescribir la crónica con lo que me has contado.


   Este nuestro gran club L.P.G. volvió a las andadas a pesar de sus nuevos y relucientes fichajes; uno de los cuales,Hugo(nuestro primer fichaje internacional) no se logró librar de la maldición de los goles en propia puerta de Nacho y marcó su primer gol en el primer partido que disputaba, ni Woodgate ha conseguido eso.

   El equipo se quejó de que el campo era muy pequeño y no permitía explotar su gran baza, la velocidad y su gran condición física...Después de casi morir del ataque de risa que me entró(cosa que, por cierto, no gustó mucho a la plantilla; ahora mismo tengo protección especial)llegó a mis oídos quejas del portero del equipo respecto a la poca visibilidad en una de las porterías, lo cual era totalmente cierto; pero dado el hecho de que en esa portería sólo le metieron un gol de los siete le resta crédito a su escusa.

   Esperando mejor suerte para el próximo partido, seguiremos informando:

   Gustavo, el reportero más dicharachero

   PD: El Nacho de la maldición no es el Nacho portero, aunque este también haya metido unos cuantos goles en propia puerta