Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

miércoles, febrero 01, 2006

Empezando las celebraciones: Una crónica


   Para empezar empezamos con la crónica de los dos últimos partidos, a los que no pudo asistir nuestro reportero estrella Gustavo, por lo que nos tuvimos que conformor con Coco esperamos nos perdonen por ello. Ahí va:

   Parece que, al contrario que en el caso del Madrid, el 2006 no ha empezado bien para nuestro glorioso club: a la dolorosa derrota de la jornada anterior, de la que no hicimos crónica porque con el resultado el partido se comenta solo (resumámoslo en: primer partido tras las Navidades + mes y medio sin competición + sólo 6 jugadores + equipo contrario con varios cambios = derrota abultada), se une ahora una nueva goleada. Ya se sabe, cuando a un grande le van bien las cosas, el otro está en horas bajas.

   Esta vez al menos se contaba con cambios (bueno, cambio), aunque el tema de la forma física evidentemente no se había solucionado (tampoco ha sido nunca el fuerte del equipo, cuyas cualidades son otras, como... mmm.. estoo, sigamos con la crónica). El caso es que el partido no empezó demasiado mal, el equipo gozó de ocasiones y no sufrió demasiado, con Iván de central y Muro de mediocentro. Sin embargo, el equipo se marchó al descanso con un 2-0, pero con la sensación de que el partido podía remontarse.

   Por desgracia, el equipo nos regaló un comienzo de la 2ª parte de los de toda la vida, es decir, caraja y 2 ó 3 goles encajados en poco tiempo. Así que sólo quedó maquillar un poco el resultado levemente con 2 goles, el primero de penalty (el 2º que nos pitan a favor en 2 semanas) y el segundo del Cholo, un -como no podía ser de otra forma- perfecto ejemplo de gol chólico (que ya los estábamos echando de menos).

   Coco, el monstruo de la Coca-Cola.