Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

martes, febrero 08, 2005

Crónica de la 13ª jornada

Otra vez con la miel en los labios, otra vez un 3-2 en contra. No se logró superar el gafe de las derrotas por un gol de este nuestro gran club L.P.G. y se volvieron a tirar varios tiros a los palos, una lástima. El equipo contaba para este partido con Sam y Pablo(mirar previa de partido), pero mientras que el primero cumplió con un gol al estilo del de su admirado Gravesen el sábado( http://gravesen-fans.blogspot.com/ ), "El Cholo" no cumplió y se fué del partido sin marcar un gol.
Buena fue la impresión que dejó el nuevo fichaje del equipo( por fin otro jugador zurdo y que puede tirar desde lejos sin quedar en ridículo) y mala el portero después de su cantada en el primer gol. Este reportero se puso en contacto con el susodicho para saber qué paso exactamente:
(G):¿Qué fué lo que pasó en el primer gol?.
(L):Estaba en la portería del fondo sur que, como usted sabe, es la portería donde da el Sol los días de partido y un rayo de Sol me deslumbró cuando iba a coger el balón, eso unido a que el balón estaba mojado provocó que se me resbalara el balón.
(G):Pero si el cielo estaba encapotado y no hubo ni rastro del Sol.
(L):Ya, pero justo en ese momento se abrieron las nubes y un pequeño rayo de Sol me deslumbró, además tenía una tendinitis en la muñeca izquierda que me provoqué en uno de los innumerables uno contra uno que salvé.
(G):Pero la jugada del gol fue la priemera del partido...
(L):Está insinuando algo...
(G):No, sólo digo que la jugada en que se lesionó fue posterior al gol.
(L):¿Voy yo a su periódico a decirle cómo debe hacer su trabajo?No, pues eso, dejenos a los demás en paz, que eres un poco cansino.Ta'luego.
(D):Adiós, simpático.
Gustavo, el reportero más dicharachero.

1 Comments:

  • At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Luis Ma....cada día me sorprendes mas....mi mas sincera enhorabuena por este blog, te lo estas kurrando..

     

Publicar un comentario

<< Home