Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

lunes, abril 25, 2005

Victoria contundente en la 1ª jornada del trofeo marca



   Este nuestro gran club L.P.G. logró una victoria clara y contundente ante un rival inferior, dado que jugó con un jugador menos, aunque nadie lo diría ya que, por los gritos que daban, parecía que jugaban con 2 ó 3 jugadores más. Pero este hecho, auún siendo muy importante dado la racha negativa de resultados, no fue lo más importante del día. Lo más destacado del Domingo fue el recrudecimiento de las relaciones entre el entrenador y el clan de los Garbín.

Pongámonos en situación, quedan 5 minutos para el comienzo del partido y sólo hay disponibles 4 jugadores, se cree que se va a disponer de los jugadores suficientes pero tampoco se está seguro; momento en el cual se presenta en el campo Nacho en representación del clan de los Garbín y, aparte de hacer de piquete informativo por si se presenta alguno de los rebeldes con la conciencia intranquila, le da un ultimatum al entrenador diciéndole que si hace caso de sus exigencias tendrá en un momento los jugadores necesareos para el partido. El entrenador le manda a hacer gárgaras(no transcribiremos las palabras exactas porque puede haber niños leyendo) y Nacho se va jurando en arameo.

El órdago del entrenador da resultado cuando se presentan Baldo y Cara en el último momento y, sorprendentemente, también se presenta Héctor, por lo que se demuestra que los Garbín no están tan unidos como se creía en el pulso con el entrenador y sus exigencias de jugar con un sistema 2-0-4( "total, si no hay nadie en el equipo que saque el balón jugado y sólo sabemos jugar al pelotazo y así todos los delanteros que hay en el equipo podrían jugar en su puesto" manifestaciones del portavoz de los rebeldes) y con Nacho de portero("aquí lo que importa es dar espectáculo y eso no hay quien lo garantice más que Nacho en la portería" declaraciones de otro miembro del clan rebelde que prefiere permanecer en el anonimato).

El fenomenal resultado de 9-2 a favor(porque no lo habíamos dicho pero ganamos por 9-2, en serio)parece que puede ser un punto a favor para el mister ante la directiva en este pulso pero nunca se sabe dada la fama de permisivo del presidente con sus jugadores. Seguiremos informando.

Gustavo, el reportero más dicharachero.