Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

lunes, junio 20, 2005

Declaraciones del dibujante



   Tras constatar la gran diferencia entre el retrato robot y la realidad de la bestia nos pusimos en contacto con el dibuante, al cual le preguntamos sobre este hecho:

Gustavo(G): Qué me puede decir acerca de los rumores sobre sus problemas con el alcohol.
Dibujante(D): Yo no tengo ningún problema con el alcohol, a mí me encanta.
(G): ¿Y no cree que el alcohol puede hacer que volará un poco su imaginación haciendo que el dibujo fuera un poco más siniestro de como lo describió "El Luisma"?
(D): No lo creo, yo ese día estaba en perfectas condiciones.
(G): Entonces ese día no bebió.
(D): Por supuesto que sí, pero eso no influyó en el resultado. Lo único es que estaba un poco indispuesto, pero sólo fue porque mezclé bebidas esa noche. Hágame caso, nunca mezcle bebidas cuando beba.
(G): ¿Qué es lo que mezcló exactamente?
(D): 4 whiskys, 5 ron y 3 minis de cerveza(con limón eso sí, que si no me hubiera cogido un pedo descomunal)
(G): ¿Cómo puede estar seguro de que su retrato era fiel a las palabras de "El Luisma"?
(D): ¿Está insinuando que no sé controlarme bebiendo?
(G): Nada más lejos de mi intención; yo sólo sugiero que estaba borracho como una cuba cuando hizo el retrato robot.
(D): Ah bueno, de todas maneras tengo una cinta grabada con la descripción de "El Luisma" de la bestia, si la quiere.
(G): Muchas gracias, será de gran ayuda para mi investigación. No lo entretengo más.
(D): No se preocupe. ¿No quiere un traguito antes de irse?
(G): No, gracias. Aguaardiente a estas horas de la mañana como que no me apetece.
(D): Pues nada, usted se lo pierde. Adiós.
(G): Hasta luego.

Hoy analizaremos la cinta y mañana intentaremos entrevistar a "El Luisma".

Gustavo, el reportero más dicharachero.