Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

jueves, noviembre 10, 2005

Nacho cuelga los guantes


   Nacho, portero y miembro fundador de este nuestro gran club L.P.G., ha decidido retirarse de la vida deportiva profesional(lo de colgar los guantes no es del todo preciso ya que la temporada pasada dejó de ser el portero del equipo). Antes de realizarle una entrevista pasaremos a enumerar sus logros en tan insigne carrera.

   Dicha trayectoria comenzó a la misma vez que la fundación de este nuestro gran club L.P.G. en el que se hizo rápidamente con el puesto de portero titular, más que nada porque nadie más quería ponerse. Tras dos temporadas ejerciendo su labor en campos de fútbol-sala(ver foto), el presi del club decidió dar el gran salto al fútbol-7.

                              

   La primera temporada de fútbol-7 vino marcada por la contratación de otro portero "Er Luisma", con el cual Nacho compartía la portería de manera salomónica:una parte cada uno. Tras una ardua disputa el equipo quedó segundo esa temporada, un puesto sin precedentes en la historia del club, aunque según fuentes cercanas al entorno de Nacho ese campeonato hubiera sido de nuestro equipo si Nacho hubiera jugado todos los partidos enteros ya que a él no le habrían metido un gol desde casi el medio campo como le metieron a "Er Luisma" en uno de los partidos decisivos por el campeonato(en un futuro post recordaré la clasificación de esa temporada); le hubieran metido otros goles, pero no ese.

   En el comienzo de la temporada siguiente hubo varias bajas en este nuestro gran club L.P.G. motivo que llevó a la reconversión de "Er Luisma" de portero a defensa. Las malas lenguas dicen que esas bajas fueron provocadas por el propio Nacho para recuperar la portería para él solo; pero son sólo eso, malas lenguas.

   Así es como se hizo Nacho con el puesto de titular indiscutible en el que se mantuvo hasta la temporada pasada en la que decidió renunciar a él tras la numerosas críticas recibidas, aunque en este caso no provenían de la prensa sino más bien de la propia familia y equipo. De este modo Nacho, sintiéndose incomprendido con su visión de cómo debe jugar un portero, ha decidido colgar los guantes(siempre lo recordaremos así, de portero). Que le vaya bonito en su nueva vida de ex-portero, nosotros en un intento de hacerle un más que merecido homenaje publicaremos lo antes posible una entrevista suya.

   Seguiremos informando.

   Gustavo, el reportero más dicharachero.