Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

jueves, febrero 17, 2005

Esto es un cachondeo

Que el entrenador de este nuestro gran club L.P.G. no se hace respetar es un hecho claro y evidente, pero lo acontecido estos últimos días es para llevarse las manos a la cabeza. Que los jugadores se toman a cachondeo al entrenador queda evidenciado en el hecho de que sólo 3 jugadores acuden a los entrenamientos(sí, hay otro jugador que se entrena aparte, pero hacer carrera continua con niños de 12 años no se considera un entrenamiento muy exigente) pero lo de esta semana ha sido la gota que colma el vaso cuando se han presentado sólo 2 jugadores a los entrenamientos , lo cual no sería relevante si este reportero no hubiera tenido acceso a una cinta en la que se puede escuchar a los 3 jugadores y las causas verdaderas de por qué faltaron a los entrenamientos. En las líneas inferiores tienen la transcripción literal de la cinta:

(Pablo "El Cholo"):Tenemos que hacer algo para poder ir a la boda de Ronaldo el Lunes, no puede ser que vaya el resto del equipo y que seamos los 3 de siempre los que nos comamos el marrón.
("El Luisma"): Hay que pensar en algo.
(Sam): Podemos decir que estamos lesionados y que estamos en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación.
(L): Sería muy cantoso faltar los 3 a la vez por la misma razón.
(P): Ya lo tengo, podríamos dividirnos las fiestas, que uno vaya a la despedida de soltero del Jueves, otro a la boda el Lunes y el que queda a la inauguración del piso nuevo el Miércoles¿Qué os parece?
(L): ¡Yo me pido la despedida!
(S): ¡Yo la boda!
(P): Joder, yo he tenido la idea y me quedo con lo peor.
(S): Haber elegido antes.
(L): Ahora sólo queda buscar 3 excusas convincentes para nuestras ausencias.
(S): Ya lo tengo, yo voy a decir que tengo una artritis en el dedo gordo del pie izquierdo, suena convincente.
(L): Y yo no hace falta que diga nada, si Baldo viene como dijo y con lo cegato que está el Mister, verá 3 bultos corriendo y no hará falta poner ninguna excusa.
(P): Pero si Baldo no viene te quedas con el culo al aire.
(L): El que algo quiere algo le cuesta, hay que tomar riesgos.
(P): Pues yo diré que tengo faringitis que con la rasca que hace es de lo más normal.
(S): Qué originalidad. Bueno, entonces estamos todos de acuerdo?.
(L): Sí.
(P): Sí
(Entrenador): ¿Qué hacéis ahí cuchicheando? A correr ya mismo.

Sobran los comentarios.

Gustavo, el reportero más dicharachero.

PD: Otro capítulo aparte merecerían los que dicen que van a venir y luego no van ("sí, sí, no os preocupeis y que yo los martes tengo un hueco y voy al entreno con vosotros").

PD': Este post se hubiera publicado horas antes si no es por mi ordenador que se ha vuelto loco&%·$··%$&/.