Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

jueves, febrero 10, 2005

Reacciones al posible fichaje de Muro

Pues sí, como tú y yo ya sabíamos aquel que tú y yo sabemos era Muro(1)(me ha quedado un poco redundante, pero bueno, aceptamos barco). Este reportero ha recibido muchas críticas por no revelar su nombre, pero nadie pareció acordarse de la prohibición de negociación con jugadores antes de un tiempo previo a la finalización del contrato del jugador con el otro equipo que termina hoy, motivo por el cual este reportero no nombró a Muro, porque no quería meter a este nuestro gran club L.P.G. en un lío.
Aprovechando que ya se puede hablar con libertad del asunto, hemos ido a pulsar la opinión de la plantilla. Preguntado un jugador de la plantilla que prefiere mantenerse en el anonimato y al que llamaremos Pablo o "El Cholo" contestó lo siguiente: " me siento como Guti en el Madrid, ahora que había conseguido un puesto de titular al bajar mi posición a la media, va el club y quiere fichar a Muro. Encima Muro querrá recuperar su número 3 y, cómo Sam ya se ha cogido el 12, me tocaría coger el 13. Estoy perdiendo la fe en el fútbol".
Teniendo ya la opinión de un integrante de la plantilla, nos dirigimos al club para conocer su opinión al respecto. Un hombre que prefería mantenerse en el anonimato y al que llamaremos X(más que nada porque no sabíamos quién era, pero pasaba por allí) nos contestó:"pues si es por mí ese no volvía a este nuestro gran club L.P.G. ,cuando se fue nos despreció y ahora dice que quiere volver cuando lo más seguro es que no tenga ninguna oferta de nadie más; pero bueno, si el presi lo quiere seguro que lo consigue".
Ya sólo nos faltaba la opinión del aficionado, así que, para no ser tachados de partidistas de una postura u otra, preguntamos a la primera persona que pasaba por la calle:
(G):Perdone señor,¿Le podría hacer unas preguntas?
(Persona que pasaba por la calle):Claro como no, dígame.
(G):¿Qué opinión le merece todos los rumores que se están oyendo sobre el jugador Muro?
(P):Pues que no está demostrando la calidad que se le presuponía cuando se le fichó, aunque últimamente parece que se está centrando, debería de haberse adaptando mejor teniendo en cuenta que costó 24 millones de €.
(G):Perdone, no me refería a Samuel, "El Muro" jugador del Real Madrid C.F. si no a Muro jugador de los este nuestro gran club L.P.G.
(P):L.P.G.¿qué significa eso?¿"los periquitos guerreros, los perros guardianes?estoy harto de tantas siglas, que si la O.T.A.N, la O.N.U., el F.M.I, la O.M.S., la T.I.A.; ¿no pueden ponerle un nombre decente y bonito?un ejemplo:Carrefour(2).
(G):Le entiendo señor, pero no se sulfure, respire profundamente y así se relajará antes. Muchas gracias por todo.
Habiendo ya tocado todos los puntos de vista posibles de la noticia, este reportero se despide de Vds recordándoles antes que estará atento a cualquier novedad sobre este tema.
Gustavo, el reportero más dicharachero.
(1):Para más información consultar los artículos "Rumores, rumores, rumores I y II" de los días 1 y 2 de Febrero.
(2):Ese chiste es robado de uno de los nuevos cómicos de Paramount Comedy, pero ahora mismo no me acuerdo de cual.

1 Comments:

  • At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    el presidente deberia dimitir....a estas alturas de la liga y el equipo en posiciones de descenso directo creo que los fichajes llegan demasiado tarde. El presidente solo intenta maquillar una temporada nefasta....

     

Publicar un comentario

<< Home