Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

martes, julio 26, 2005

Leo-Vigildo, el decapitado de Butarque



   Prometimos hace un tiempo que hablaríamos sobre las verdaderas identidades de los dioses vampíricos que la secta saca en procesión, pues hoy vamos a cumplir esa promesa hablando de Leo-Vigildo, El decapitado de Butarque.

   Primero pondremos un extracto del folleto que distribuye este grupo cuando sale en procesión para que se pueda ver la diferencia entre lo que ellos cuentan y la verdad.

   Leo-Vigildo, El decapitado de Butarque: "Es un príncipe de la comunidad visigótica instalada en las tierras de Butarque. Murió decapitado cuando buscaba la paz entre dos bandos de su reino."

                              Image Hosted by ImageShack.us

   Esto no es más que una burda mentira propagandística, la realidad es que Leo-Vigildo fue un vampiro redimido que quería que toda la secta de Leganés dejara de alimentarse de personas; de modo que fue decapitado y ahora se le saca en procesión para que todos en la secta recuerden a quién deben lealtad y que no se rebelen(de ahí que Samuel se haya tenido que acoger al programa de protección de testigos).

   En los próximos días iremos desvelando la verdadera historia de cada uno de los gigantes.

   Gustavo, el reportero más dicharachero.

   PD:18 días y contando.

   PD': A los que hacen el folleto:¿No sería comunidad visigoda en lugar de visigótica?A lo mejor soy yo el que se equivoca pero creo que de pequeño nos hablaban de los visigodos y no de los visigóticos.