Científico friki

Historias de un científico aficionado a los tebeos, el cine, los videojuegos y miembro de este nuestro gran club L.P.G.

miércoles, julio 13, 2005

Y por último llega el desenlace



   Recapitulemos, Samuel acababa de ser descubierto por culpa de la racha ganadora de este nuestro gran club L.P.G., estaba nervioso y preocupado dada la peligrosidad de la secta en la que se había infiltrado. Su enlace, recordemos que es "El Cholo", le sugirió el cambio de residencia y de nombre. Dado que "El Cholo" frecuenta la localidad alicantina de Denia busco un sitio cercano a ella que no reveleramos por seguridad.

   Samuel acepto el cambio de residencia pero no así el de nombre: "yo estoy muy orgullosos de ser un Martin de Vidales y nadie va a hacer que me cambie de nombre, ni siquiera una panda de vampiros". Así que se optó por una solución intermedia: Samuel conservaría su nombre pero a cambio trabajaría en una inmobiliaria llamada David Manuel dando así cierta sensación de cambio de nombre.

   Finalizamos el post deseando a Samuel mucha suerte en su nueva vida y recordando a todos nuestros lectores que si se pasan por Torrevieja y quieren comprar un piso o apartamento se pasen por Servicios Inmobiliarios David Manuel, pregunten por Samuel y les diga que va de parte de Gustavo, el reportero más dicharachero; seguro que les hace un buen precio y a mi me cae una buena comisión(o eso espero).

   Gustavo, el reportero más dicharachero.

   PD: Opps, se me ha escapado lo de Torrevieja, pero es que las comisiones por venta de pisos suelen ser muy suculentas.